Administración Temporal o Permanente de bodegas y almacenes

Bajo esta modalidad, desarrollamos en su totalidad el proceso logístico de administración de existencias, puntos de almacenaje y sistemas de distribución, ya sea en nuestras bodegas, las de propiedad de nuestros clientes o en bodegas de almacenadoras. También es posible cumplir actividades aisladas de acuerdo con las necesidades del cliente.

En cumplimiento de nuestro credo organizacional, prestamos este servicio con un enfoque de alta gerencia y a la luz de principios, técnicas y procedimientos administrativos y financieros vigentes de alta aplicación y aceptación en nuestro medio, de tal forma que constituimos un valioso soporte a los requerimientos de control interno y a la gestión que ejerce el cliente sobre las bodegas, almacenes e inventarios a nuestro cargo.

Nuestras Funciones

Dentro de esta modalidad, nos encargamos de los siguientes ciclos logísticos:

  • Seguridad industrial en la bodega administrada 
  • Requisición 
  • Soporte de compras 
  • Recepción almacenaje y custodia 
  • Estibación y braceo 
  • Entrega para consumo 
  • Traslado entre bodegas o sedes
  • Facturación
  • Remisión y despacho 
  • Actualización de aplicaciones y módulos de control.